¿Reconciliación? Christian Domínguez habría estado en el departamento de Karla Tarazona tras ampay

En medio de la controversia desatada por el ampay con Mary Moncada, Christian Domínguez vuelve a ser el centro de la atención mediática. Se ha informado que el polémico cantante habría sido captado en el departamento de Karla Tarazona, generando especulaciones sobre la naturaleza de su relación.

Hasta ahora, el conductor de ‘América Hoy’ no ha respondido a las acusaciones ni ha ofrecido disculpas públicas a Pamela Franco. Su actitud contrasta con la declaración reciente de la cantante de cumbia, quien anunció su separación del padre de su hija en historia de Instagram.

Las cámaras del programa ‘Magaly: TV La Firme’ fueron las que registraron el encuentro entre el cantante y la exconductora de ‘Préndete’, llegando incluso en la icónica camioneta blanca en la que fue visto previamente captado con Mary Moncada. Según el informe, Christian estuvo junto a su hijo y otros niños de la conductora durante un par de horas, a quienes conoció durante su relación con Tarazona.

Ante ello, Medina comentó sorprendida que el cumbiambero haya encontrado “refugio” en la casa de su expareja. “Él sale de su casa a las 2 de la tarde y se va a la casa de Karla Tarazona. El dato nos llegó que el día de ayer también habría estado ahí y ahí vimos que a las 2 entró”, mencionó la periodista, que a su vez agregó: “Parece que (Karla) se ha convertido en su paño de lágrimas, en su confidente, en su amiga, en su pinky”.

Además, la conductora resaltó la ironía al ver al dueño de ‘La Gran Orquesta Internacional’ buscando consuelo en la casa de Tarazona, considerando las similitudes con las circunstancias que enfrenta Pamela Franco debido a una infidelidad. Medina sugiere que podría estar surgiendo una relación amigable entre ellos, ya que incluso mientras él permanece en la casa, Tarazona se ausenta para ir al gimnasio. Es cuando ella regresa que él decide retirarse, aproximadamente alrededor de las 4 de la tarde.

“Parece que se llevan bien. Karla, incluso mientras él está en su casa, ella se va al gimnasio. Ella regresa y es ahí donde él recién se retira de la casa de ella. Se va casi a las 4 de la tarde”, comento la comunicadora.