Renato Rossini Jr.: ¿Quién es su madre y cuál es su importante relación con la cocina?

El flamante concursante de El Gran Chef Famosos: La Revancha, Renato Rossini Jr., se encuentra en boca de todos tras su más reciente ampay con su compañera de reality, Ale Fuller. Por esta razón, muchos quieren conocer más sobre su vida personal y su familia.

En específico, muchos usuarios quieren saber sobre la madre del influencer, pues tiene un perfil más privado que el de su famoso padre, el actor Renato Rossini. AQUÍ te contamos quién es la mamá de Renato Rossini Jr., lee los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.

¿Quién es la madre de Renato Rossini Jr. y cómo fue su relación con Renato Rossini?

La madre de Renato Rossini Jr. es Claudia Carrillo y mantuvo una relación de cuatro años con su padre, Renato Rossini. Esta duró desde el año 1996 al año 2000, y se habría iniciado justo antes de que el actor obtuviera reconocimiento por su papel en la telenovela Torbellino en 1997.

Claudia Carrillo en Instagram.

Por lo que se ve en sus redes sociales, la madre de Renato Rossini Carrillo se dedica a la preparación y venta de postres hechos en casa, ya que tiene su propio emprendimiento llamado Clau Sucrees (Que sería «los dulces o postres de Clau» en francés).

Incluso, en una de sus publicaciones se puede ver a Claudia Carrillo con una torta por el cumpleaños 26 de su hijo Renato Rossini. De esta manera, demuestra que está muy relacionada con el mundo de la cocina, específicamente, con la preparación de dulces.

«Birthday cake para Rena. Mi hijo cumplió 26 y esta fue la torta que él pidió. Deliciosa», escribió la mujer en el post. Además, en otras fotos y videos muestra cómo es el proceso de preparación de todos los productos que vende mediante su cuenta oficial de Instagram.

Claudia Carrillo en Instagram.

Renato Rossini Jr. habría usado a Ale Fuller para entrar a Esto es guerra, según Magaly Medina

En su programa, Magaly Medina no solo chancó a Renato Rossini Jr., sino que también dejó entrever que protagonizar esta situación con Ale Fuller se habría dado para que puedan llamarlo como jale de Esto es guerra en 2024, o quizás alguna telenovela de Michelle Alexander.

«No entiendo, este chico está haciendo casting público para que alguien lo contrate como guerrerito o como actor supongo, pero el padre ya debe haberle dicho que esta carrera es bastante difícil, competitiva y no bien remunerada, muy pocos logran ascender a eso que se llama éxito», precisó.

¿Cuántos años de diferencia tiene Renato Rossini Jr. y Ale Fuller?

La exintegrante de Ven Baila Quinceañera nació el 29 de enero de 1995, por lo que actualmente tiene 28 años de edad. Por otro lado, según la información que manejan distintos medios, Renato Rossini hijo tiene 26 años.

Con esta información podemos saber que Ale es mayor que el modelo por 2 años. Cabe resaltar que Renato también es menor que el exprometido de la artista, pues Francesco Balbi tiene 32 abriles. Cabe resaltar que el influencer contó para una revista que este año terminó una relación sentimental de muchos años, por lo que actualmente se encuentra soltero. ¿Se dará una oportunidad con la actriz?

“No tengo pareja. Este año terminé una relación de mucho tiempo, ahora estoy enfocado en mi carrera. Un error que cometí al estar con enamorada fue que entregué todo. No está mal eso, pero tampoco está bien. En el amor uno debe tener espacio para sus cosas”, expresó para Magazine 24.7.

Karla Tarazona defiende a Renato Rossini Jr.

Al escuchar las duras palabras de Ducelia Echevarría, Karla Tarazona salió con todo a defender a Renato Rossini Jr. «Quizás el muchacho gana mucho con sus redes, promociona a su papá en TikTok», afirmó, tratando de encontrar cosas positivas a esta persona.

Sin embargo, la exintegrante de Esto es guerra y Combate no dio su brazo a torcer, y hasta dejó en claro que ni como participante de El Gran Chef Famosos: La Revancha lo ve triunfar. «En el programa de cocina, no me convenció para nada», precisó.

Ducelia Echevarría chanca a Renato Rossini Jr.

En la última edición de su programa en Panamericana, los presentadores analizaron el ampay de Ale Fuller con Renato Rossini Jr., y fue Ducelia Echevarría quien sorprendió con sus palabras. Esto ocurrió hoy martes 5 de diciembre del 2023.

«En Navidad, el amor ha nacido entre Ale Fuller y el hijo de Renato Rossini. ¿Qué está pasando? No me parece nada de malo, ella ya rompió su compromiso, el hijo de Renato aparte de no hacer nada, ella está soltera», afirmó Karla Tarazona.

A esto se sumó Roció Miranda, quien dijo: «No veo nada de malo, si ya rompió el compromiso», pero no contaron con lo que Ducelia Echevarría diría. «Cambiar de una persona súper productiva a alguien que no hace nada, no está mejorando», señaló la joven, sin filtro alguno sobre Renato Rossini Jr.