Richard Acuña se pronuncia sobre Ana Paula Consorte tras su molestia por ver a Paolo Guerrero irse a la UCV: ¿Qué dijo?

¡Persona importante en esta historia! Luego que el futbolista Paolo Guerrero mencionara que su pareja Ana Paula Consorte no quería mudarse a Trujillo y se evidenciara su molestia con sus publicaciones tras oficializarse la noticia, el empresario Richard Acuña no pudo evitar pronunciarse con un pedido.

Recordemos que desde que la pareja llegó al Perú no se han distanciado y han asistido juntos a todas las reuniones, a excepción de este jueves 22 de febrero que la brasileña decidió irse a otro hotel, donde fue grabada llorando para luego tomar un vuelo con la misma ropa. ¿Qué dijo el director de UCV?

Richard Acuña hace una invitación a Ana Paula Consorte

Por las historias de Instagram, se ha hecho evidente que Ana Paula Consorte no ha quedado feliz con la decisión de su pareja de aceptar el trato y mudarse a Trujillo, pues se pintó a si misma como payasa, por lo que el dueño del equipo de fútbol intentó ‘calmar las aguas’.

«Como toda pareja son parte del complemento que requiere cada familia y la tranquilidad de tu pareja es la tranquilidad de uno. Yo creo que ese complemento siempre va a ser importante para que los resultados deportivos, que va de la mano con lo institucional, se pueda dar», dijo Richard Acuña.

A su vez, el dueño de UCV realizó una invitación: «Toda persona que llega a Trujillo se queda enamorado de la gran ciudad que tenemos, tengo la plena seguridad que Ana Paula va a llegar y van a ser recibidos con el gran cariño que merecen y que los trujillanos le tienen a Paolo y a su familia. Van a estar satisfechos y cómodos sobre todo», mencionó.

Magaly Medina envía advertencia a Ana Paula Consorte sobre Paolo Guerrero

La conductora le dejó en claro a Ana Paula Consorte que la única persona a la que no podrá ganar cuando se trata de Paolo Guerrero es Doña Peta, pues ella siempre ha tenido un lugar importante en las decisiones del futbolista.

«Lo que nadie le dijo a Ana Paula Consorte es que el real poder no lo tiene ella en esa relación. El real poder, ya es público en el Perú, es que el real poder es su  madre. Es cierto que un hombre cuando tiene una familia y se casa, no le consulta a su madre, no está padeciendo de mamitis», expresó Magaly Medina.