Ricky Trevitazo fue internado de emergencia por dengue: “Tenía mareos y fiebre”

Ricky Trevitazo y su esposa Brenda Vargas fueron internados de emergencia luego de ser diagnosticados con dengue. El hijo del cantante contó los detalles de la salud de sus progenitores al programa ‘La Banda del Chino’.

“Mi papá llevaba un tiempo delicado, no podía ni caminar, ni nada, por el dolor muscular. Hoy llegó una ambulancia y lo recogieron. Tenía mareos y fiebre”, reveló el hijo de Ricky Trevitazo.

Según relató, su padre hizo caso omiso a los dolores que tenía, no obstante, su salud empeoró y tuvo que ser internado de emergencia.

“No pensábamos que era dengue al principio porque mi mamá se fue a hacer unos exámenes y le dijeron que solo era una infección urinaria, pero tenemos una tía que nos dijo que podía ser dengue. Mi mamá se hizo la prueba y salió positivo a dengue”, sostuvo.

Además, su amigo Luigui Carbajal reveló que está preocupado por la salud de su ‘hermano’ y contó que el fin de semana estuvo junto a él en un concierto.

“No es de hoy, esto ya viene desde la semana pasada que viene ya con ese tipo de problemas. Él pensaba que era Covid, pero todos los síntomas que tenía era el dengue y es súper complicado. Incluso, en algunos casos, llega la hemorragia y te puedes morir (…) Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, me duele, me cuesta, voy a estar pendiente de sus hijos. Mi esposa está pendiente y monitoreándolo también. Ricky es mi hermano, el fin de semana teníamos compromiso con la orquesta y ha ido, sin saber lo grave que estaba. Se quiso hacer el fuerte y ahorita está complicado. Hoy lo han internado en la mañana de emergencia porque ya no podía más”, señaló.