Roberto Martínez da PICANTE respuesta sobre reconciliación con Gisela Valcárcel tras 11 años separados: «Nació esa vaina»

Bien dicen que el primer amor, no se olvida. Este sería el caso del exfutbolista Roberto Martínez, quien tras 11 años después de divorciarse y no volver a verse más, pensó en reconciliarse con la conductora Gisela Valcárcel tras su reencuentro en ‘El Gran Show’. Incluso dejó entrever que hasta se reunieron para pensar donde vivirían tras volver a estar juntos.

Roberto Martínez se sincera sobre su deseo de reconciliarse con Gisela Valcárcel

El exjugador de Universitario de Deportes generó revuelo en una reciente conversación con Paco Bazán, donde reveló aspectos poco conocidos de su vínculo con Gisela Valcárcel. En un giro inesperado, el exfutbolista incluso consideró la posibilidad de una reconciliación, a más de una década de su separación.

«Sí, nació esa vaina de (…) Yo estaba soltero y ella también. Nosotros habíamos pasado situaciones antes, que, el hecho de tener o de darnos esa posibilidad cuando nos reencontramos luego de 11 años, era preguntarnos si estábamos dispuestos a ceder o a compartir cosas», respondió Roberto Martínez sobre si nació algo nuevamente al verse.

Sin embargo, el ex de Melissa Loza dejó entrever que no habrían estado tan dispuestos: «Por ejemplo, ¿dónde viviríamos? No iba a dejar mi jato, (…) una serie de cosas. La encontré linda, cambiada, superbién, yo también estaba cambiado, ya no tenía ni 27 ni 28 años», se le escucha decir.

Roberto Martínez y su conmovedora historia con Gisela Valcárcel

Para el deportista, su relación con Gisela Valcárcel fue muy especial porque se conocieron de una forma muy linda. En medio de su dolor, conoció a una niña que la estaba pasando peor y decidió cumplirle un deseo que le dio una buena oportunidad.

«Cuando llegué y vi a mi madre tan enferma, preferí salir de la habitación, y me fui a llorar al pasadizo. Ahí me encontré con una niña que me pidió que no llore, y me contó que en tres días le iban a amputar la pierna. En ese momento entendí que mi sufrimiento era poco comparado con el de esa niña. Le pregunté que necesitaba, que le podía hacer feliz: me dijo que quería conocer a Gisela», contó Roberto Martínez.