Rocío Miranda echa a futbolista: “Me ofreció vernos fuera de Perú y que él pagaba todo”

La modelo Rocío Miranda criticó el accionar del portero de la selección peruana de fútbol y Alianza Lima, Pedro Gallese, luego que fuera ampayado siéndole infiel a su esposa Claudia Díaz, con la hija del alcalde de La Perla.

«Es una pena que Gallese haya perdido a su familia por una calentura. Lamento mucho su separación, porque su esposa era su pareja de casi toda la vida. Ojalá se puedan arreglar, porque tienen hijos muy pequeños y necesitan tener a su padre y madre cerca», declaró en entrevista a un medio local.

La popular ‘Tentación Miranda’ además aclaró que el pupilo de Ricardo Gareca nunca ha intentado comunicarse con ella: «Nunca he tratado a Gallese, no lo conozco».

Sin embargo, la morocha contó que fue otro futbolista el que intentó cortejarla por redes sociales, e incluso le ofreció un viaje todo pagado al extranjero.

«Hay jugadores que me han escrito y normal, porque ha sido en buena onda, pero hubo uno que me escribió a mi WhatsApp y se mandó con todo. Lamentablemente para él (futbolista), mi celular lo maneja mi mánager, quien es mi pareja, así que se llevó una gran sorpresa», manifestó.

Rocío Miranda aseguró que luego de recibir el mensaje del futbolista, amenazó con hacerlo público y delatarlo con su esposa, por ello, nunca más volvió a escribirle.

«Hasta ahora nos ruega para no delatarlo con su esposa. No puedo decir su nombre, pero le dije que si me volvía a insistir le iba a enseñar a su esposa lo que me escribía. Desde ahí, no sé nada de él, pero hasta me ofreció vernos fuera de Perú y que él pagaba todo. Seguro que estos ‘patas’ escriben a diferentes chicas, y debe haber las que aceptan, por eso hay tantas que paran viajando al exterior y solas», afirmó la ex voleibolista.