Rodrigo González arremete contra ‘América hoy’ por no hablar de Andrés Hurtado: “Usaron el tema para generar expectativa”

Rodrigo González criticó fuertemente al programa ‘América hoy’ por promocionar el caso de Andrés Hurtado, pero no abordarlo en el contenido final, lo que calificó como una «mentira». El conductor acusó al programa de utilizar el tema únicamente para atraer audiencia y «generar expectativa».

En el programa conducido por Janeth Barboza, se había prometido una discusión sobre las acusaciones de corrupción contra ‘Chibolín’, pero en su lugar optaron por entrevistar a Melissa Klug sobre su demanda contra Pamela López.

¿Qué dijo Peluchín sobre ‘América hoy’?

Rodrigo González fue contundente en su crítica hacia el programa conducido por Ethel Pozo. Durante su programa ‘Amor y Fuego’, González expresó su molestia por la manera en que ‘América hoy’ promocionó el caso de Andrés Hurtado, quien ha sido acusado de presunto tráfico de influencias y de haber recibido una coima de un millón de dólares.

‘Peluchín’ destacó que el programa utilizó el tema para generar expectativas, mostrando un banner en el que mencionaba al conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’: “¡Andrés Hurtado envuelto en escándalo y denuncias por supuestos actos de corrupción!”.

Sin embargo, en lugar de abordar el tema prometido, ‘América hoy’ decidió entrevistó a Melissa Klug sobre su demanda contra Pamela López. “Usaron el tema para generar expectativa (…) nunca se dio lo que se había ofrecido, pero nunca apareció nada con respecto a ‘Chibolín'», dijo.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ también insinuó que ciertas personas dentro del medio podrían estar tomando una posición más cuidadosa respecto a Hurtado, esperando que las investigaciones sigan su curso antes de abordar el tema públicamente. “Hay algunos que esperan a que las investigaciones sigan su curso y tienen especiales deferencias”, afirmó.

Rodrigo sorprendido. Foto: captura/Willax

¿Qué pasó en el programa ‘América hoy’?

En lugar de discutir el escándalo relacionado con Andrés Hurtado, como se había anunciado, ‘América hoy’ se enfocó en entrevistar a Melissa Klug, quien había confirmado que su demanda contra Pamela López, esposa de Christian Cueva, había sido aceptada por las autoridades judiciales. La demanda se originó por declaraciones de López que implicaban que Klug tuvo una relación con el futbolista.

Durante el programa, Janet Barboza, conductora de ‘América hoy’, comentó que la situación de Pamela López se complicaría, ya que ahora se enfrentarían en los tribunales. Melissa Klug, por su parte, expresó que la decisión de judicializar el caso fue motivada por el hecho de que, como madre, no permitiría que su imagen se viera afectada por rumores y acusaciones infundadas.

«Si yo fuera sola, sin hijos, soltera… lo hubiera tomado a la ligera, pero no pues», expresó Klug, añadiendo que la demanda será evaluada por el juzgado correspondiente, esperando que se haga justicia. Aunque este tema resultó ser de interés, el hecho de no haber abordado el caso de Andrés Hurtado generó críticas en la audiencia y en los medios.

Peluchín critica por su haber mentido sobre su salida de Panamericana TV

Rodrigo González no se limitó a criticar solo a ‘América hoy’. También arremetió contra Andrés Hurtado por la forma en que manejó su salida de Panamericana TV. Durante su programa ‘Amor y Fuego’, González acusó a ‘Chibolín’ de intentar evitar la prensa al salir por una puerta trasera del canal, luego de la emisión en vivo de su programa. El conductor no solo cuestionó este comportamiento, sino que también mencionó que Hurtado había hecho declaraciones jurando por la vida de sus hijas, lo cual fue visto por González como una actitud poco ética.

González insinuó que Hurtado estaba usando tácticas evasivas para evitar enfrentarse a la prensa y la opinión pública en medio de las acusaciones que enfrenta. Además, mencionó que recientemente Hurtado había publicado en sus redes sociales que se sometería a una operación, lo que González calificó como una «estrategia» para evadir las preguntas de los medios y posponer explicaciones. «Es la típica estrategia de todos los políticos que hemos estado viendo, que no quieren desfilar, que quieren dilatar sus procesos, sus explicaciones», comentó.