Rodrigo González arremete contra Pamela Franco tras ruptura con Christian Domínguez: “Lo conociste siéndole infiel a su pareja”

Rodrigo González tuvo fuertes comentarios contra Pamela Franco, quien confirmó su ruptura definitiva con Christian Domínguez tras difundirse su ampay con Mary Moncada. El popular ‘Peluchín’ le recordó a la cantante todo lo que pasó con Isabel Acevedo conocida como ‘La Chabelita’.

“¿Qué puedes decir tú, Pamela? Lo conociste siéndole infiel a su pareja, por qué creías que iba a ser diferente”, sostuvo el conductor de TV.

Asimismo, el presentador resaltó que todo el mundo sabe que fama tiene el padre de su hija en la farándula. “Si también te metes con un pendejerete como ese ya sabes a que ibas. No te has metido con Messi que tiene fama de ser un hombre familiar y leal, que no hace ese tipo de cosas, te has metido con uno que se le conoce por eso”, añadió.

Pamela Franco emite comunicado tras ampay de Christian Domínguez: Anuncio mi separación definitiva

Tras la difusión del ampay de Christian Domínguez y Mary Moncada en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, Pamela Franco decidió romper su silencio para anunciar su ruptura definitiva con el conductor de TV.

La cantante compartió un comunicado donde expresa su molestia e indignación por la infidelidad del padre de su hija.

“Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez”, sostuvo.

Como se recuerda, en el esperado ampay se visualizó cuando el cumbiambero le hace subir a su auto a la rubia y luego se estacionan en una concurrida avenida para tener intimidad.