Rodrigo González estalla contra Nataniel Sánchez por marcado acento español

Nataniel Sánchez se encuentra en la lupa de la opinión pública al dejar notar su notado acento español, ahora que vive en el viejo continente y labora ahí desde hace mucho tiempo. Al percatarse de ello, Rodrigo González, fiel a su estilo, no tardó en pronunciarse sobre este hecho.

En la reciente emisión de «Amor y fuego», los conductores se pronunciaron de inmediato al notar que se expresa como toda una española.

Rodrigo González cuadra a Nataniel Sánchez por hablar como española

Rodrigo González no dudó en reaccionar al escucharla hablar de lo más europeo y se mandó con todo, pues se olvidó del acento peruano al estar viviendo en el país del viejo continente. Del mismo, la tildó de ‘huachafa’ por su forma de hablar, considerando que ni los mismos españoles hablan de esa forma.

«Amor y fuego» compartió un vídeo de Nataniel Sánchez, recordada actriz de «Al fondo hay sitio», donde aparece hablando maravillas de un alfajor peruano que compró a una amiga. Además de presumir el producto peruano, no pudo evitar sorprender por su notable acento español.

«Ni Letizia Ortiz, la actual reina de España tiene acento que vas a ver ahora de Nataniel Sánchez, por favor. (..) Nosotros también estamos en shock, es que no es un ‘vale’, una entonadita, una cosita, que se me escape decir el móvil porque han tenido que dejar de decir celular, no, es desde la tonada hasta la ‘s'», manifestó Rodrigo González.

«Qué disforzada oye, qué falta de identidad también. Además, ella se excusa diciendo que ha tenido que empezar hablar así para poder conseguir trabajo, y no la vemos en ninguna película todavía, así que ni los españoles piensan que hablan así ni nada, disfuerzo y falta de identidad pura y dura, y como decimos bien peruano ‘huachafaza'», acotó el conductor de «Amor y fuego», frente a la espectante mirada de Gigi Mitre.