Rodrigo González se BURLA de su exmadrina: «Magaly traicionó a Pamela López»

Rodrigo González aprovechó la coyuntura de espectáculos para enviarle tremendo dardo a su exmadrina Magaly Medina. En medio del escándalo sobre la cruel deslealtad de Christian Domínguez Pamela Franco, el presentador de «Amor y fuego» tildó de «traidora» a la ‘Urraca’.

En la reciente edición del programa de Willax TV, el presentador junto a Gigi Mitre tocaron el tema que señala a Domínguez como el autor principal de filtrar la pasada relación de Christian Cueva y la cantante a Pamela López.

Rodrigo González se burla de Magaly Medina y la tilda de «traidora»

Rodrigo González y su compañera concluyeron que a todos los personajes, es decir a Pamela Franco, Pamela López, Christian Domínguez y Christian Cueva les falta valores, pues traicionaron la cofianza que se tenían con el fin de quedar bien ante la opinión pública.

En ese sentido, ‘Peluchín’ aprovecho en pasarle la brocha a su exmadrina Magaly Medina, a quien la tildó de felona por ‘vender’ en televisión nacional a López.

«Nunca he visto esa falta de amor como la de Pamela López. Qué papelón. Ahí todos se están traicionando, todos son desleales. Todos están moviendo los hilos a su conveniencia. La López traicionó a Domínguez, Domínguez traicionó a la Franco y la Magaly traicionó a la López», arremetió Rodrigo González.