¿Rodrigo González tiene nueva pareja? Estas imágenes lo probarían

Rodrigo González sorprendió con una peculiar publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que al parecer estaría acompañado y no serían sus gatos. ¿Una nueva pareja?

Como se recuerda, el popular “Peluchín” y su ex Sean Rico terminaron su larga relación de más de cinco años, esto tras hacerlo público en el año 2016 al protagonizar la portada de una conocida revista por el Día Internacional contra la Homofobia.

Desde ese entonces no se le ha vinculado formalmente a ninguna otra pareja, por lo que su actual estado civil sería aún “Soltero”, hasta ahora. Si bien hace unos meses surgieron algunos rumores tras su viaje a España, esto luego del anuncio de su ruptura con su expareja y la inesperada renuncia al programa “Válgame Dios”.

Recordemos, además que recientemente Sean Rico fue captado muy feliz junto al conductor de “Válgame” el “Zorro Zupe”, durante una fiesta de recibimiento a una prima suya llamada “Jess”.

Es que Rodrigo González ha compartido vía sus historias de Instagram un clip en el que se le ve echado en lo que parecería su cama y todo normal, sino fuera por un pequeño detalle en la grabación.

El video que tiene muchos efectos de colores se logra alcanzar a ver como una mano acaricia la nuca del ex conductor de televisión. Se podría deducir que es su mano, pero él se encuentra en una posición que haría casi imposible esa idea, aunque no imposible. ¿Alguien lo está acariciando o no?

Como ya habíamos dicho cabe la posibilidad que no sea así y que solo estamos viendo manos donde no las hay, pero queda a sus ojos descubrir cuál es la verdad o el pronunciamiento de Rodrigo González. ¿Habrá encontrado el amor?