Romina quiere que Jean Paul Santa María renuncie a la orquesta de Christian Domínguez tras ampay: falta de valores

En declaraciones para ‘Magaly TV: La Firme’, Romina Gachoy reveló que le pidió a Jean Paul Santa María que renuncie a La Gran Orquesta Internacional para no salir perjudicado con el escándalo que protagoniza Christian Domínguez.

Recordemos que Christian Domínguez es el dueño y líder de esta orquesta.

“A mí no me gusta que Jean Paul esté en una orquesta en la cual la persona que es líder de esta orquesta tenga esta falta de valores, a mí no me hace gracia (…) tuvo esta actitud con su pareja y esta falta de respeto fue de Christian, si fuese por mí, que no esté en esa orquesta”, expresó Romina Gachoy

Luego continuó con: “la persona responsable de un grupo, la imagen de un grupo debe ser una persona que tiene valores y cuidar a su orquesta. (…) obviamente que tu orquesta va a cargar también con esa mochila de tus actos”,

Rodrigo González le recomienda a Pamela Franco que se haga un examen de ETS tras ampay de Christian Domínguez

En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González, fiel a su estilo, dio sus ácidas opiniones sobre el ampay de Christian Domínguez, siéndole infiel a Pamela Franco.

“Christian Domínguez trabaja en GV Producciones, ‘Ge ve, ojalá que se lo haya puesto en esa camioneta, porque sino Pamela lo primero que va a tener que hacerse es un examen de ETS”, expresó Rodrigo González irónicamente.

Christian Domínguez y el detalle del auto mientras se encontraba con Mary Moncada: “¿cuándo pasó un terremoto en Lima?”
Magaly Medina regresó a la pantalla chica con un nuevo ampay de Christian Domínguez, siéndole infiel a su pareja Pamela Franco con Mary Moncada, una joven que vive en Estados Unidos. La mujer apareció en el programa de la popular Urraca para dar todos los detalles de su encuentro con el cantante.

En las imágenes se observa a Christian Domínguez teniendo aparentemente intimidad con la joven en el interior de su camioneta, la misma donde pasea a Pamela Franco y a su pequeña hija.

“Esta última vez, yo no le escribí porque no estaba en mis planes verlo. Él me escribió y me mandó un mensajito, me dijo cuando nos vemos, bueno pues si me quiere ver, que me vea”, declaró Mary Moncada.

¿Es olluquito o no?

La reportera de Magaly Medina le consultó a Mary si Christian Domínguez es ‘olluquito’ o no, por lo que la joven respondió de manera risueña.

“¿Para ti es olluquito o no es olluquito?”, le pregunta la reportera; y ella responde. “Normal, como estoy acostumbrada a los gringos a comparación… ja, ja, ja”.

Mi auto era una rana

Un detalle que llamó la atención de los reporteros de Magaly Medina fue el movimiento peculiar del auto mientras Mary Moncada y Christian Domínguez se encontraban dentro.

“Este es el verdadero ‘mi auto era una rana’ o cuándo pasó un terremoto en Lima. El epicentro fue dentro de esta camioneta”, se escucha decir a la reportera.