Rosángela Espinoza y el fuerte desplante a Johanna San Miguel tras anunciar su salida de Esto es Guerra

Durante la emisión de Esto Es Guerra del pasado lunes 15 de julio, Johanna San Miguel dejó en shock a todos al anunciar su salida del reality a fin de mes. Tras el anuncio, gran cantidad de los participantes reaccionaron emocionado a abrazarla ante el emotivo momento, sin embargo, una figura se mantuvo al margen de la situación, Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza no se conmueve con la salida de Johanna San Miguel

Johanna San Miguel puso el momento emotivo en Esto Es Guerra luego que revelara su salida definitiva del programa por motivos meramente personales. Durante su discurso de despedida y agradecimiento al equipo de Pro TV, la conductora no pudo evitar quebrarse al despedirse, situación por la que guerreros y combatientes corrieran a abrazarla.

Sin embargo, llamó poderosamente la atención como Rosángela se mantuvo en su lugar inamovible mientras todo los participantes se fundían en un abrazo y palabras de alientos. Aunque en más de una ocasión Johanna y la ‘Chica selfie’ se han visto enfrentadas por las competencias del programa, nunca se conoció de un conflicto concreto entre ambas.

Hasta el momento Espinoza no ha salido a explicar por qué optó por mantenerse alejada de Johanna, sin embargo, se espera que en estos días dé su veredicto ante este inesperado desplante.

Así se despidió Johanna San Miguel de Esto Es Guerra

Al término del programa del lunes 15 de julio, la recordada ‘Queca’ de Pataclaun decidió dar la noticia: «Quiero despedirme con mucho cariño de todos ustedes chicos, tanto guerreros como combatientes, mi compañero, Renzo, producción, luminotécnicos, camarógrafos, público, Peter, Mr G. (…) Mi estadía en el programa es hasta fin de este mes.» reveló en un primer momento bastante afectada por dar la noticia.

Sobre porqué dejó Esto Es Guerra aseguró que es una decisión propia: «Los motivos son absolutamente personales, yo amo este programa. Soy pionera de este programa, soy la mamá leona y lo voy a ser por siempre» sentenció San Miguel quien agradeció a todos los presentes.

Al final de su discurso, Johanna no pudo evitar quebrarse: «No pensaba que iban a medirme esto en este momento. Pensaba que iba a ser… Muchas gracias por todo este tiempo compartido»