Durante años Yola Polastri fue una de las figuras más emblemáticas de América TV y en el día de su fallecimiento, otro símbolo de dicha casa televisora, Luis Ángel Rulito Pinasco se mostró muy conmovido, al despedir a la llamada ‘Chica de la tele’.
Acompañado por su esposa Sonia Oquendo, el reconocido presentador, actor y relator deportivo llegó hasta la iglesia ‘Nuestra Señora de la Reconciliación’ en Camacho para despedirse de la querida animadora infantil.
La conocida pareja se acercaron al féretro para despedir a Yola. A Rulito se le vio muy afectado y a su esposa también, siempre a su lado para darle todo el apoyo.
Pero ellos no fueron las únicas celebridades que se acercaron hasta el velorio para despedir a Yola Polastri. También lo hicieron otras como Alberto Beingolea, Ernesto Pimentel, Ebelin Ortiz y Andrés Hurtado ‘Chibolín’ entre otros.
Yola Polastri falleció a los 74 años
Yola Polastri, la recordada y adorada animadora infantil, falleció este domingo 7 de julio a los 74 años, luego de haber sido de alta tras haber estado internada por un derrame cerebral que sufrió. El Perú y sus miles de sus seguidores lloran y lamentan su partida pues se apaga una vida que estuvo dedicada de lleno a los niños y a la infancia peruana. El anuncio se hizo a través de sus redes sociales.
“La familia Polastri Giribaldi comunica a toda la comunidad de Yola Polastri su sensible fallecimiento el día de hoy domingo 7 de julio 2024. Le hacemos la invitación a acompañarnos en este momento de tanto dolor”, precisó el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
Sobrina de Yola Polastri revela la causa de su muerte
Pavlich compartió que había estado cuidando de la animadora infantil desde que su salud comenzó a deteriorarse, lo que llevó a su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un accidente cerebrovascular. Pavlich explicó que Yola había sido dada de alta para continuar con su recuperación y terapias en casa. Sin embargo, su corazón no resistió y falleció este domingo 7 de julio.
“Se fue tranquila, fue un infarto al miocardio, se fue en paz con un suspiro maravilloso y de hecho que ella está brillando en el cielo. (…) El ACV que tuvo fue muy severo y le dejó muchas secuelas y esto es lo que pasó ahora”, expresó la sobrina de Polastri.