Ruth Karina sobre Christian Cueva: “Le ha pedido a Dios que restablezca su matrimonio”

Al parecer, Pamela López habría perdonado a Christian Cueva, a pesar de las constantes infidelidades por parte del deportista. Ahora, ‘Cuevita’ decidió refugiarse en la religión y aunque muchos no creen en su cambio, Ruth Karina considera que ‘está arrepentido de corazón’.

“He visto el video y si está arrepentido de corazón y le ha pedido a Dios que restablezca su matrimonio, pues lo va a lograr. Para nuestro Señor nada es imposible, si hasta muertos resucitó. Además, sé que es pasar por un trance como el que Cueva vivió, porque perdoné a mi esposo y eso hizo que sigamos juntos a pesar de las circunstancias que él atraviesa”, declaró para Trome.

Asimismo, la cantante asegura que Pamela López es el ‘cable a tierra’ del popular ‘Aladino’. Además, le pidió a Cueva que valore a su familia.

“Creo que está encaminado, tiene que ser fuerte, orar mucho para no cometer los errores del pasado que hicieron que su matrimonio tambaleara. Su esposa ha demostrado tener una gran fortaleza, es su cable a tierra”, agregó.

¡Se reconciliaron! Christian Cueva pasea junto a Pamela López

Parece que han dejado atrás los problemas. Según captaron las cámaras de “Magaly TV, la firme”, el futbolista Christian Cueva y Pamela López habrían retomado su relación y su matrimonio.

Después de los rumores de infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco, y las declaraciones de Pamela López sobre iniciar trámites de divorcio en busca de un “amor bonito”, ahora la pareja parece más unida que nunca. Anteriormente, se había visto a un arrepentido Christian Cueva llorando durante un retiro espiritual, donde compartió emotivos momentos con su esposa.

Recientemente, “Magaly TV, La Firme” los grabó disfrutando de un día en familia con sus hijos. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre su aparente reconciliación.