Said le dio un anillo valorizado en 30 mil dólares a Alejandra: “Es un diamante y de varios kilates”

Los ahorros de su vida. Said Palao y Alejandra Baigorria siguen en la mira de la farándula peruana tras hacer público su compromiso. Ante ello, Carlos Cacho, zar de la belleza y las novias, no dudó hablar sobre el ostentoso anillo que presume la empresaria de Gamarra.

“La verdad que lo veo grande (el anillo) y me parece un diamante, ahí hay sus kilates, claro por foto no se puede ver toda la magnitud de la piedra y de cuántos kilates estamos hablando, pero sí te puedo decir dos cosas: Es un diamante y de varios kilates, bien por ella, ya le tocaba”, dijo el estilista a Trome.

“Estamos hablando de unos 30 mil dólares por lo menos. Bueno, ellos están trabajando e imagino que él ha hecho el esfuerzo y se lo ha dado a su novia, me parece muy justo”, mencionó Carlos Cacho.

Por otro lado, el zar de la belleza aseguró que el vestido de novia con “corte sirena” sería ideal para el día de su boda.

¿Cómo reaccionó la hija de Said Palao tras enterarse de la pedida de mano?

El círculo íntimo de Alejandra y Said ha manifestado su emoción por el gran paso que dio la pareja en su relación, pero sin duda, una de las reacciones más esperadas era la de la pequeña Caetana.

De acuerdo con el video, la pequeña no podía creer la noticia, por lo que se asombró cuando vio el anillo de compromiso que su papá le regaló a Alejandra. Además, expresó su emoción con algunos saltos que hicieron reír a la pareja.