Said Palao confiesa que su hija le hizo un pedido especial tras compromiso con Alejandra Baigorria: “¿Y el hermanito para cuándo?”

Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron a inicios de enero y muchos esperaban a que se dieran el sí este año, sin embargo, el chico reality contó que este 2024 no se casará con la empresaria.

“Estamos felices, Alejandra está contenta con todo. Ya hemos conversado algunas cosas sobre los preparativos de la boda y lo más probable es que sea el próximo año”, manifestó.

El modelo comentó que la rubia y él no quieren una boda a lo grande. “No queremos algo grande sino bonita, donde nos sintamos a gusto y los invitados también”, señaló.

Además, el hermano de Austin Palao confesó que su hija le está pidiendo un hermanito. “También lo hemos pensado y creo que sería pronto, pero después de la boda. No nos queremos apurar, pero mi hija ya me lo pide”, sostuvo.

“Ella está alegre porque me paraba molestando y me decía; ‘¿y el anillo, para cuándo?’… pensé que ya no me molestaría y ahora me dice; ¿y el hermanito, para cuándo?”, agregó.