¿Samahara fue a reconquistar a Youna? Barbero celebra su cumpleaños con misteriosa chica

Luego de su mediática separación con el cantante Bryan Torres, Samahara Lobatón fue captada en el aeropuerto Jorge Chávez y, según información de Instarándula, habría viajado a Estados Unidos, país donde radica su expareja y padre de su hija, Youna.

Este sorpresivo viaje de la influencer ha provocado que muchos especulen que estaría por reunirse con su ex ya que llevó a su pequeña Xianna junto a ella.

¿Samahara se reencontró con Youna?

Poco después que se conociera las intenciones de Samahara Lobatón en viajar a Estados Unidos, el barbero publicó un misterioso mensaje del conteo regresivo para la llegada de un evento importante: su cumpleaños, pero lo que más llamó la atención es que en esta historia de Instagram aparecía él con un coche y su hija Xianna cuando era apenas una bebé.

Hasta el momento no se ha confirmado si la expareja ya se reencontró, pero lo que sí es cierto es que Youna empezó las celebraciones de su onomástico al lado de quien sería su novia, identificada como Melody Cortez.

A través de sus historias de Instagram, el ex de Samahara publicó una tierna foto donde se muestra al lado de la modelo al interior de un carro.

¿Samahara correrá a los brazos de Youna?

El último sábado 4 de mayo, la hija de Melissa Klug hizo un sorpresivo anuncio en las redes sociales, el cual estaría relacionado a su expareja, el barbero Youna, y es que todo indica que en las últimas horas aterrizó en Estados Unidos, nada más y nada menos donde vive el padre de su hija.

Samahara utilizó su perfil de Instagram para dar esta noticia y publicó una imagen promocionando un próximo evento para la comunidad peruana que se encuentra por esos lares. “Nos vemos en Tampa”, escribió.