Samahara Lobatón asegura que Bryan Torres no la agredió: Totalmente falso

Samahara Lobatón se encuentra en media de una polémica luego de que Bryan Torres fuera captado muy cariñoso con una joven que no era la influencer.

Por ello, la hija de Melissa Klug publicó un comunicado sobre la supuesta agresión que recibió por parte del cantante.

“Comunicado para la opinión pública. Quiero comenzar pidiendo disculpas por todo lo sucedido los últimos días a mi familia”, se lee al inicio del comunicado.

“En los últimos días, han venido desarrollándose noticias en algunos programas de espectáculos sobre supuestas agresiones físicas por parte de mi pareja hacia mi persona, las que han sido afirmadas y declaradas por una vecina que habría grabado un hecho de violencia (nunca mostró ni difundió el hecho de agresiones físicas) Además se han mostrado supuestas conversaciones vía WhatsApp por otra persona afirmando haber sido golpeada”, agregó.

Asimismo, Samahara negó haber sido agredida por el amigo de Jefferson Farfán, así como lo afirmó una vecina y un examigo de la influncer en el programa de Magaly Medina.

“Quiero señalar que las afirmaciones realizadas públicamente por estas dos personas son TOTALMENTE FALSAS y que deberán ser probadas ante las autoridades. Confirmar hechos sin tener prueba basándose únicamente en la opinión (supuestamente lo que escuchó) de una persona, no es suficiente para garantizar la veracidad de la prueba”, concluyó.