Samahara Lobatón: hija de Melissa Klug estaría viviendo con su novio

Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug con Abel Lobatón, continúa generando polémica en las redes sociales. Luego de declarar que no vive con su madre desde hace ocho meses, la joven de 18 años estaría conviviendo con ‘Youna’, su reciente pareja.

A través del Instagram de su novio, Samahara reapareció poniendo la mesa para la cena en el departamento de él. Luego ambos aparecen sentados comiendo pizza y tomando una botella de vino.

Recientemente Karla Tarazona, panelista de “Válgame”, contó que la segunda hija de la ‘Blanca de Chucuito’ le pidió permiso a Klug para irse a vivir con Abel Lobatón, su padre.

Tras la pelea pública entre la joven y su madre, la expareja de Jefferson Farfán reveló que su hija ya no vivía con su papá. Por su parte, Lobatón señaló que no sabía nada del asunto debido a que se encontraba en un compromiso familiar.

Cuando le preguntaron si había hablado con su hija, el exfutbolista enfatizó en que no estaba muy informado de la situación.

El martes 26 de noviembre, Samahara Lobatón escribió en Instagram el siguiente mensaje: «Hace mas de 8 meses que yo no vivo en mi casa, están en lo correcto, no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá, mujer a la que admiro y agradezco todo; pero necesito aclarar muchos temas por los cuales estoy sufriendo ataques en las redes sociales”.