Samahara Lobatón se pronuncia en redes tras altercado con Bryan Torres: “Tu opinión me resbala”

Con ella no es. Samahara Lobatón decidió pronunciarse a través de las redes sociales luego de protagonizar unas imágenes difundidas en televisión nacional, donde se le vio persiguiendo por la calle a Bryan Torres, su actual pareja.

Aunque la influencer no ha dado declaraciones respecto a la situación con el salsero, Samahara decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram.

“¡Cuidado! Tu opinión me resbala”, dice la instantánea que publicó, dejando entrever que no le importan las críticas que ha estado recibiendo.

Samahara Lobatón persigue a Bryan Torres tras declaraciones de Geraldine Torres

La influencer Samahara Lobatón se encuentra en medio de una tormenta tras las recientes revelaciones de Geraldine Torres, quien declaró en el programa ‘Amor y Fuego’ que mantuvo encuentros íntimos con Bryan Torres. La situación parece haberse agravado con un presunto enfrentamiento entre la pareja.

El programa mostró un video en el que Samahara Lobatón, descalza, se encontraba afuera de su vivienda en Chorrillos confrontando a Bryan, quien se alejaba visiblemente incómodo.

Según una vecina que presenció el altercado, se escucharon gritos mientras Samahara confrontaba a Bryan por las declaraciones de Geraldine. La situación habría escalado aún más cuando Samahara habría revelado que estaba embarazada y Bryan la habría agredido, causándole una fractura en el dedo.