Samahara Lobatón y Bryan Torres ya están en el Perú luego de haber volado hasta Argentina hace unos días, para un conciderto del cantante con su orquesta en Buenos Aires.
Las ratujas de Samuel Suárez captaron ambos este martes en el aeropuerto Jorge Chávez regresando al país, aunque lo que más destacaron es que la hija de Melissa Klug se mostraba incómoda y hasta molesta.
“Se fueron felices y regresaron infelices”, “Otra vez ya están peleando? Para eso se van a Argentina… qué tóxicos. En la cara se nota que está asadaza, mejor ni regresen”, fueron algunos comentarios sobre las imágenes.
De inmediato, Samahara Lobatón se comunicó con Samuel Suárez y explicó lo sucedido. “Estaba solucionando un problema personal y hablando con él. Sorry, mi cara es muy expresiva. Invito a todos los que te enviaron el video a que te digan si miento, no se inventen más por favor que me da risa”, indicó.
En ese momento, el popular Samu le preguntó si ya había vuelto con Bryan Torres. “Me da risa todo lo que se pueden inventar. Se ve que hay escasez de chismes”, arremetió Samahara.