Samantha Batallanos sobre Leysi Suárez: “Se inventó una pelea que yo no me enteré”

Samantha Batallanos se pronunció luego de que Leysi Suárez asegurara que está peleada con la modelo tras ser captada por las cámaras del programa de Magaly Medina con su Jonathan Maicelo.

“Leysi se inventó una pelea que yo no me enteré. Creo que mi amiga, en vez de hacer ese descargo en América Hoy, debió simplemente omitir sus palabras o buscar otras, si no quería decir que ella sí sabía de este encuentro (con Jonathan Maicelo)”, sostuvo para El Popular.

En ese sentido, Samantha asegura que asume las consecuencias de sus actos tras ser separada de ‘Cachudas pero conchudas’.

“Solamente yo soy la responsable de mis actos, de los cuales asumo mi responsabilidad, pero como dice ella también, siempre estaré para ella en las buenas y malas. Solo que mejor me quedaré callada, yo la quiero y eso nadie lo va a cambiar”, agregó.

Además, la modelo reveló que percibió una ‘doble moral’ cuando formaba parte la referida obra: “Probablemente haya un distanciamiento, no sería porque me separaron de la obra, sino porque percibí índices de doble moral”.

Sobre las críticas que recibió por el ampay con el boxeador, Batallanos dice que las entiende pero seguirá adelante con sus proyectos.

“Me siento fuerte, una mujer Fénix que tiene la capacidad de renacer de sus cenizas. Una mujer que se equivoca, que sufre y no dejó de ser empoderada por ser una mujer que sufre. Entiendo las críticas, las asumo, solo me queda seguir adelante”, concluyó.