Pamela Franco ha sorprendido a sus seguidores con una particular publicación en su cuenta de Instagram. La cantante, quien es muy activa en sus redes sociales, se dejó ver con un semblante triste, lo cual ha preocupado a su comunidad.
«Respira hondo y sigue», fue el escrito que acompañó su posteo, el cual lleva algunos emoticones como de fuerza, resistenciam buen ánimo, mantener la calma y seguir en su carrera artística.
Algunos consideran que esto podría ser una reacción a los rumores que vinculan a Christian Cueva con un nuevo amorío en Cusco. Según Trome, el futbolista estaría saliendo con una joven de nombre Stephany.
De momento no se ha visto algún indicio de que la relación sentimental que mantendrían Pamela Franco y Christian Cueva se ha resquebrajado, por el contrario. Según el periodista Samuel Suárez ambos fueron coincidieron casualmente en Machu Picchu.
Pamela Franco llegó al referido distrito cusqueño para cumplir con los compromisos que había contraído previamente y, coincidentemente también llegó ‘Aladino’. Una fotografía publicada por el comunicador ubica al mediocampista de 32 años junto a pobladores que le pedían autógrafos.
Pamela Franco acusada de incumplimiento de contrato
Otro asunto que podría estar afectando a Pamela Franco es la reciente denuncia que ha realizado Yandira Martínez. La mujer reveló haber contratado los servicios de la cantante de cumbia en el mes de junio para que pueda amenizar su matrimonio, el cual se celebró el 29 de setiembre del presente año.
De acuerdo con los términos, Martínez se comprometía a pagar 30 mil soles a favor de Franco, siempre y cuando ella cante durante dos horas en el horario establecido de 6 de la tard hasta las 8 de la noche. Esto no se llegó a cumplir.
Según los chats de WhatsApp expuestos por Martínez, Franco y su orquesta llegaron casi una hora y media tarde al matrimonio y, lejos de instalarse lo más rápido posible para iniciar con su show, le exigieron el pago total de la presentación.
«Primero que me cancele sino ella no va a subir», fue el mensaje del manager de Pamela Franco que le envió a la novia, quien se quedó estupefacta. «Yo lo que quería es que me hagan un descuento y que hagan el show por esos 20 minutos, pero él se cerró», destacó.