¿Se acabó el amor? Yahaira Plasencia anuncia el fin de su relación con Jair Mendoza

Mercurio Retrógrado haciendo de las suyas. Yahaira Plasencia vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pero no por su papel como conductora del programa Al sexto día, sino tras confirmar el fin de su relación con Jair Mendoza, quien lucía enamorado de la salsera. La cantante no aclaró el motivo de su ruptura.

‘La Reina del Toto’ sorprendió a más de uno al publicar un comunicado, en horas de la madrugada del lunes 19 de febrero, donde anunció el fin de su romance con el cantautor peruano.

“Por medio del presente quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con Jair Mendoza”, se lee en el comunicado.

“Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Está de más decir que queda una relación de máximo respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos como pareja y que le deseo todos los éxitos del mundo en todo lo que emprenda”, indicó.

“Por la discreción que siempre ha caracterizado a nuestra relación y que pretendemos mantener con respecto a nuestra vida privada, no tenemos intención de hacer otro tipo de declaraciones públicas sobre este asunto”, finalizó.