Génesis Tapia ha decidido cerrar un capítulo doloroso en su vida tras ser captada en medio de una tormenta mediática. Su esposo, Kike Márquez, fue ampayado por el programa ‘Magaly TV, la firme’ ingresando a un hotel con otra mujer, un escándalo que desató en ella una serie de complicaciones emocionales y físicas durante su embarazo de 13 semanas, teniendo que ser internada en una conocida clínica. Sin embargo, Tapia ha anunciado que le pone fin a las lágrimas y al drama, mostrando una actitud renovada y empoderada para superar esta etapa difícil.
En unas recientes publicaciones en Instagram, Génesis Tapia lanzó un directo mensaje de resiliencia a raíz de los difíciles momentos que atraviesa. «Se acabó la lloradera. La nueva Génesis Tapia regresa más fuerte que nunca», publicó la abogada.
«Mi prioridad es salvar a mi bebé»: Génesis Tapia se pronuncia ante infidelidad de Kike Márquez
La exintegrante de Alma Bella, utilizó su red social de Instagram para publicar una fotografía en la que enseña su renovado look, junto con un emotivo mensaje donde expresa sus sentimientos y emociones tras poner fin a su relación con Kike Márquez, tras ser ampayado en un hotel con una jovencita de dieciocho años.
«Una vez más , les daré el mismo mensaje, está permitido llorar y desgarrarse de dolor pero no podemos quedarnos en el suelo, nada ni nadie lo vale.
Estoy en un proceso complejo donde mi prioridad es salvar a mi bebé y curar mis heridas, tengo muchas metas que cumplir», escribió Génesis.
Por otro lado hizo referencia a la infidelidad de Kike Márquez. «Llegará el momento que tenga a mi hijo en brazos y pueda decirle que lo logramos, no somos culpables de haberle entregado amor a quien no lo merecía y no supo valorarnos, es momento de comenzar de cero junto a Dios y con todo el apoyo de las personas que me aman», comentó.
Génesis Tapia finalizó el post agradeciendo todos los mensajes de apoyo a sus seguidoras. «Nuevamente, gracias por los miles de mensajes de amor que leo a diario, no se preocupen, Génesis está de vuelta con más fuerza, más decisión y soltando todo lo que le hace daño», concluyó.