¿Se arrepiente? Christian Domínguez habla sobre sus infidelidades

Arrepentido. Después del torbellino mediático desatado por el polémico ‘ampay’ dentro de su camioneta, Christian Domínguez decidió hablar sobre el impacto que esto generó en su vida y, especialmente, en la de sus hijos, a quienes les pidió disculpas.

En una entrevista concedida al programa ‘Crónicas de impacto’ de Willax TV, Domínguez se sinceró sobre el dolor que sintió al percatarse del daño causado a su familia.

“Yo le fallé a Camila cuando me fui, de ahí a mis tres hijos juntos que fue dolorosísimo y bueno, ahora por eso a Cata yo tengo que verla todos los días, estoy tratando de ser con Cata lo que no fui con mis otros cuatro hijos”, confesó con la voz entrecortada.

El artista relató cómo pasó días prácticamente escondido tras la explosión mediática, pero poco a poco ha ido retomando sus actividades en el mundo artístico.

“Siempre voy a pedir disculpas. Lo único que sé hacer bien siempre ha sido trabajar, es en lo único que soy realmente bueno y estoy tratando de ser mejor como papá y espero poder cumplir sus sueños de ellos, estar con ellos”, expresó.

Christian reconoce que pudo haber sido sincero

Sin embargo, Domínguez reconoció sus errores y la posibilidad de haber evitado tanto sufrimiento y escándalo si hubiera sido sincero desde un principio. “Pude haber sido sincero en su momento para salir mucho mejor y evitar tanto dolor. A mí me costó bastantes lágrimas de arrepentimiento, pero ya las cosas estaban hechas”, lamentó.

El líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ también hizo una reflexión sobre la diferencia entre esta infidelidad y las anteriores, destacando que en esta ocasión no había involucrado sentimientos con terceras personas.

“En esta oportunidad no hubo involucrados sentimientos. Es decir, cuando yo antes salí de una relación o engañé a mi pareja, es porque yo ya estaba con la cabeza en otra persona”, aclaró.

Denuncian a Christian Domínguez por estafa: Debe más de S/200 mil por franquicia de su chifa

Christian Domínguez está nuevamente en el ojo de la tormenta, pero esta vez por temas alejados a su vida personal y es que una empresaria lo acusa de haberla estafado con la franquicia de su chifa ‘Tusan Wok’.

Maritza Loza lloró ante las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ al explicar que el cantante y su socio le ofrecieron su franquicia como un negocio rentable, y que iba a tener ganancias mensuales de hasta 30 mil soles.

Según explicó, el cumbiambero le aseguró que iba a invertir 70 mil soles para la instalación del local, pero terminó gastando 300 mil soles, dinero que obtuvo gracias a préstamos de sus familiares y bancos. Pese a todo, el chifa fue inaugurado el 29 de diciembre 29 de diciembre del 2023, pero tres meses después tuvo que cerrar.