Se cancela la boda: Así fue la pedida de mano del ‘Activador’ a Melissa Paredes durante su viaje a Disneyland

Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al anunciar el fin de su relación con el bailarín Anthony Aranda, pese a que hace tan solo unas semanas la pareja tenía planes de boda para este año.

Como se recuerda, la relación de la modelo y el ‘Activador’ comenzó en medio de la polémica, luego de que ambos fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina cuando Melissa Paredes aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba, quien es padre de su única hija.

Sin embargo, pese a que todo aparentaba estar bien en la relación, y así lo demostraban en redes sociales e incluso hace algunos meses la ahora expareja inauguró su propia academia de baile. No obstante, al parecer al amor se habría terminado y los planes de boda se esfumaron.

Así fue el compromiso de Melissa Paredes y Anthony Aranda

Hace poco menos de un año, Melissa Paredes anunciaba por todo lo alto su compromiso con Anthony Aranda. La pedida de mano se realizó durante un paseo a Disneyland junto a la hija de la modelo.

Según la descripción de las emotivas fotos publicadas en Instagram, Melissa Paredes y Anthony Aranda se han comprometido el 6 de abril del 2023, pero decidieron informarle a sus seguidores en general un día después.