¿Se hizo la vasectomía? Jefferson Farfán afirma que ya no tendrá más hijos: “Cerré la fábrica”

Jefferson Farfán sigue dando que hablar, pero esta vez por sus últimas declaraciones en su nuevo podcast ‘Enfocados’ junto a Roberto Guizasola, donde no solo sorprendió al revelar que tiene una pequeña hija de nombre ‘Luana’ sino que se habría hecho también la vasectomía.

El exfutbolista reveló que hace año y medio tuvo una hija, aunque no quiso dar a conocer la identidad de su mamá. Todo indicaría que se trataría de Darinka Ramirez.

“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia… yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida”, dijo la popular ‘Foquita’.

“Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan”, agregó Jefferson Farfán.

El exfutbolista aseguró que cuatro hijos ya es suficiente, por lo que habría decidido hacerse una vasectomía. “Estoy feliz. Cuatro ya, no mano ya tú sabes. Ya cerré la fábrica igual he guardado un poco de miel de abeja”, indicó Farfán.

Pese a tremenda confesión, el deportista indicó que estaba sin pareja. “La gente sabe que yo estoy soltero hace tiempo, disfrutando de la vida, yo sé que ustedes quieren estar como yo, pero no pueden”, refirió reafirmando su soltería.