Se queda en ‘América Hoy’: Productor confirma presencia de Christian Domínguez pese a ampay

La polémica persigue a Christian Domínguez y las críticas han llegado de todos lados, pero al parecer el ampay que protagonizó no afectará su ámbito laboral.

Ayer la conductora Johana San Miguel deslizó la posibilidad de que el cantante de cumbia sea separado el programa ‘América Hoy’, pero parece que no será así.

“Me han dateado, es que estamos en América TV y acá todo el mundo se entera, el día lunes han estado en una promoción de América Hoy y me han dicho por ahí que Christian ya no va más”, manifestó la conductora.

Pero esas declaraciones envejecieron en cuestión de horas, porque el productor de dicho programa, Armando Tafur, confirmó la presencia de Domínguez compartiendo una imagen del magazine con todos sus integrantes con un corazón por encima del eslogan del flyer: “Con ellos la diversión están asegurada!”.

El caso Melissa Paredes

Como se recuerda, en 2021, Melissa Paredes, conductora de ‘América Hoy’ junto a Ethel Pozo y Janet Barboza, fue vinculada sentimentalmente con el bailarín Anthony Aranda mientras mantenía una relación con Rodrigo Cuba.

Esto le valió no solo el escarnio público, sino que también se alejara del programa de América Hoy, al parecer, por el escándalo de la infidelidad que protagonizó.

“No es que yo la dejé (la conducción), si yo lo hubiera dejado seria diferente. Algo que te quitan de la noche a la mañana, siento yo simplemente por cometer, supuestamente, un error que todo mundo puede cometer, pero que los hombres cometen y a ellos no se le quitan nada, pero a nosotras las mujeres sí, eso me dolió”, dijo con molestia a Latina.

Nueva infidelidad

Como se recuerda, en el programa de Magaly Medina se propaló un nuevo ampay del cantante, donde esta vez se le ve recoger en su camioneta a una mujer, identificada como Mary Moncada, con quien habría tenido sexo dentro del vehículo.

“Pasó lo que tuvo que pasar, somos dos personas adultas, la pasamos bien, yo siempre tengo lo que quiero. Nos comunicábamos como de vez en cuando, él a mí me preguntaba ¿cuándo vienes? Y yo le decía voy a Lima tal día, pues ahí era que nos encontrábamos”, contó la mujer.