¿Se separaron? Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se dejaron de seguir en Instagram

En medio de la polémica por su desvinculación con la César Vallejo, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se dejaron de seguir en redes sociales levantando sospechas de una posible separación.

Ni el ‘Depredador’ ni la modelo brasileña, ninguno de los dos tiene al otro entre sus “seguidos” en Instagram desde hace poco, lo cual reforzaría los rumores de que fue ella quien no lo quería en la UCV.

Esto sería debido al reciente caso de infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco a pesar de aún estar casado con Pamela López, la madre de sus hijos. ‘Aladino’ iba a ser el anfitrión del ‘9′ en Trujillo.

Hasta el cierre de esta nota, ninguno de los dos, ni Guerrero ni Consorte, se ha pronunciado a favor o en contra de una posible ruptura de la relación que dio como fruto dos hijos, Paolo André y José Paolo.

Extorsionadores amenazan a ‘Doña Peta’

César Acuña, dueño del club poeta, reveló que el motivo de la deserción del goleador es por la inseguridad en Trujillo, donde incluso amenazaron a la mamá del jugador, la popular ‘Doña Peta’.

“Tengo que decirlo: la verdad, yo lo entiendo. El mismo día que firmamos contrato, los delincuentes amenazaron a su mamá”, dijo el político y empresario propietario de la César Vallejo a la prensa.