“Seguiré amándote”: Esposo de ‘Muñequita Milly’ comparte emotiva despedida tras muerte de la artista

Flor Sheyza Quispe Sucapuca, conocida como la ‘Muñequita Milly’, dejó a su esposo, Wilfredo Quispe Gaspar, sumido en un profundo dolor. A través de las redes sociales, compartió un emotivo mensaje de despedida para el amor de su vida.

La mañana de hoy de confirmó la muerte de la popular artista de 23 años de edad, tras haberse sometido a una cirugía estética en una conocida clínica. Sin embargo, las causas de su fallecimiento aún están en investigación.

Esposo de ‘Muñequita Milly’ se despide con emotivo mensaje
Wilfredo Quispe Gaspar solía compartir momentos felices junto a la Muñequita Milly en sus redes sociales, donde también mostraban la dicha por la reciente llegada de su primogénito. Ahora, el pequeño queda huérfano con apenas un año de edad.

La trágica noticia del deceso de la Muñequita Milly conmovió a sus seguidores, quienes expresaron su dolor en las redes sociales. Cientos de mensajes de despedida y muestras de cariño inundaron sus perfiles en línea.

“Mil años pasarán… Seguiré amándote a ti”, fue el mensaje que compartió el esposo de la ‘Muñequita Milly’ en su cuenta de Facebook.

‘Muñequita Milly’ tenía numerosas presentaciones pendientes

Nacida en Yanahuaya, Puno, la Muñequita Milly tenía numerosas presentaciones pendientes alrededor del país, reflejo de su creciente popularidad. Sin embargo, su repentina partida deja un vacío en la escena musical peruana.

Entre las canciones más conocidas de la Muñequita Milly se encuentran ‘Ojitos Hechiceros’, ‘Busca Otro Amor’ y ‘Maldito Destino’. Su legado artístico perdurará en la memoria de sus seguidores, quienes lamentan profundamente su partida.

Sonia Morales lamenta muerte de ‘Muñequita Milly’
“El día que te conocí vi en tus ojos a una persona muy noble, sumisa, amable, soñadora y con muchas ganas de sobre salir. Sabemos nuestra fecha de nacimiento, pero no nuestra fecha de partida. De todo corazón, deseo que Dios le dé mucha fuerza a su familia, a su madre para afrontar este momento tan duro. La vida no nos prepara jamás para despedir a un hijo. ¡Mi más sentido pésame a toda su familia, muchas fuerzas!”, se lee en el post.

“¡Descansa en paz, ‘Muñequita! Vuela alto. Vivirás eternamente en el corazón y memoria de todas las personas que te quieren”, finaliza el mensaje.