Señorita encuentra a su ex en cola de vacunación y su reacción es viral

La vacunación contra la COVID-19 en el Perú es un proceso masivo y para todas las personas sin distinción alguna, así que es normal que, cuando te toque ir por tu inmunización, veas a gente de todo tipo y, quizá, te encuentres con alguien que jamás pensabas.

En las redes sociales han quedado inmortalizados algunos momentos curiosos de aquellos encuentros con personas o hechos curiosos durante la jornada de vacunación de este fin de semana.

Algunos se han topado con sus excompañeros de colegio, familiares y demás. Sin embargo, uno de los sucesos que más ha despertado la atención de los usuarios de las redes sociales es lo que publicó una joven, quien se encontró a su expareja.

Según lo que ella cuenta en las imágenes del video, se fue a vacunar y encontró al ‘tóxico’ en la cola de la vacunación muy cerca a la puerta de ingreso y ella recién estaba llegando.

Al darse cuenta que la cola era muy larga, amagó con la posibilidad de hacerle la conversación para poder entrar con él a la vacunación, peor no se supo más.

Lo que sí llama la atención y mucho es que ella grabó como si nada al que, supuestamente, es su expareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *