Serenazgo de San Isidro acabó con fiesta de cumpleaños de Deysi Araujo en su depa: Sus vecinos están hartos de bulla

LE APAGARON EL TONO. La popular vedette Deysi Araujo, que hace poco dejó su barrio de San Juan de Lurigancho para mudare a una exclusiva zona de San Isidro, decidió celebrar a lo grande sus 43 años de vida la noche del último martes, pero parece que sus nuevos vecinos no les agradó mucho la idea y le enviaron el Serenazgo del distrito para ponerle punto final a la fiesta.

Con parlantes gigantes y música huayno a todo volúmen y mariachis, la ‘pelirroja’ recibió a sus invitados, entre los que se encontraban Mark Vito, el exesposo de Keiko Fujimori, con el que incluso se animó a bailar, Susy Díaz, el cantante de ‘Clavito y su chela’, Paloma de la Guaracha y la ‘Negra Petróleo’, entre otros.

Sin embargo, a los vecinos no les causó mucha gracia que se realice una fiesta un martes por la noche y llamaron al Serenazgo, que llegó para acabar con la diversión. “Todo estaba hermoso, todo estaba bonito, porque era una reunión pequeñísima, los más íntimos. Sin embargo, mandaron a la municipalidad a las 9:30 de la noche y bueno, empezaron a tocar la puerta. Me están hostigando muchísimo”, señaló Deysi a las cámaras de Magaly.

Pero Araujo no hizo caso y siguió con el tono hasta que, ya pasada la medianoche, volvió el serenazgo. “A las 12 y 30 de la noche mandaron una cámara para que esté parado en la puerta de mi casa. Paloma es un poco escandalosa, pero los demás han estado tranquilo”, aseguró.

DEYSI ARAUJO DENUNCIÓ DISCRIMINACIÓN EN EDIFICIO

Ante las constantes críticas que ha recibido en su propio departamento, Deysi Araujo contó hace unos meses que está evaluando vender su inmueble para regresar a vivir a San Juan de Lurigancho.

“Creo que se están excediendo demasiado. Me han dicho que no se puede grabar, que no se pueden hacer escándalos. La verdad es que a veces pienso que hay exageraciones. Soy una persona superpacífica, me gusta vivir en tranquilidad y aquí ya es demasiado”, precisó.

“¿Por qué no dejan pasar a mis invitados? Esto no es una cárcel, yo soy propietaria del departamento. O sea, ¿yo tengo que pedir permiso para tener invitados en mi casa?”, cuestionó.