Luego de las declaraciones de Magaly Medina en su programa, el reconocido productor Sergio George ha decidido responder a la fuerte polémica en la que se ha visto involucrada tras ser vinculado con Yahaira Plasencia. El padrino artístico de la salsera volverá a Perú por temas laborales y aprovechará su visita para confrontar a la reconocida figura de ATV.
Sergio George confrontará a Magaly Medina por polémica con Yahaira
El conocido productor, Sergio George, actualmente radicado en Miami, anunció a través de sus redes sociales su inminente regreso a Perú. A pesar de las duras críticas de Magaly Medina, el artista norteamericano se mostró optimista y listo para enfrentar cualquier tipo de desafío que tendrá en la capital.
“Se viene más música… y en el Perú corazón, pronto estaré por allá para hablar y responder claramente”, expresó Sergio, dejando entrever su entusiasmo. Aunque ya no colabora con Yahaira Plasencia, su relación se mantiene sólida, como se evidenció en la reciente ceremonia de los Premios Grammy, donde ambos brillaron en la alfombra roja y compartieron momentos con figuras como Marc Anthony y Christian Nodal.
Sergio George desmiente a Yahaira Plasencia y revela que se quedó en su hotel
En una entrevista exclusiva de ‘América Hoy’, Yahaira Plasencia contó que ella alquiló un AIRBNB en Miami para prepararse para el evento. Sin embargo, el productor la desmintió señalando que si lo acompañó en su departamento y su cuarto estuvo lleno del personal de la cantante.
«Yo tengo un departamento en el hotel en el que nos quedamos, grande, grandísimo. Habían dos recámaras. El día del show se cambian aquí, ella con su amiga Nani, en mi habitación, habían estilistas, maquillista de ella. ¿Por qué no? Somos amigos, quédate acá. La amistad es eso», dijo Sergio George inicialmente.
«(¿Se quedó en tu departamento entonces?) Solamente el día del show, eso sí, porque teníamos tres camas. Ellas estaban por su lado, yo estaba por mi lado. Yo no escondo nada. Yahaira no quiere que se sepa eso por miedo a qué van a decir en Perú, pero a mí no me importa qué van a decir en Perú, es la verdad», comentó.