Saltar al contenido
ElNotiShow

Sexo por 30 días consecutivos: pareja realiza reto para mejorar su relación

El sexo es fundamental en una relación de pareja. Por ello, dos miembros muy populares del mundo del fitness australiano, Steph Claire Smith y Josh Miller, se han propuesto cumplir con 30 días consecutivos de sexo para fortalecer su vínculo sexoafectivo.

Fue Steph Claire Smith, quien lleva dos años de casada con Josh, la que confesó en su podcast que estaban en mitad del reto. “¿No estás cansada?”, preguntó su invitada en el programa. “Estamos cansados y hay momentos de sequía y todo eso, pero siempre que intimamos todo es mucho mejor”, respondió la influencer.

La modelo de 28 años también mencionó que junto a su esposo han establecido una serie de reglas para considerar que intimar tiene que haber algo más que besos, pero necesariamente intercambio de fluidos.

Sin embargo, lo que más han tenido que saber manejar es el programar el momento que van a tener sexo para cuadrarlo con la agenda de cada uno y para no obligarse a tener sexo después de una posible discusión.

Los novios, que se convirtieron en padres hace un año, resaltan haber realizado un gran esfuerzo, aunque solo lleven la mitad del reto cuando ella lo explicó en su podcast.

“Tengo que admitir que muchas veces no te apetece que te molesten o es un ‘No quiero’”, se sinceró con buen humor. “No ha sido fácil”, añadió.

No obstante, Steph Claire aclaró que sí hay beneficios. “Te vas de mejor humor a dormir. Nos llevamos mejor, somos más cariñosos durante todo el día y somos más amables el uno con el otro, así que creo que para nosotros fue solo un poco de reseteo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *