Shirley Arica habría estado en ‘encerrona’ con Christian Cueva: Me afanó, me dijo que se iba a separar de su esposa

Después de cuatro años, Beto Ortiz difundió algunos fragmentos de ‘El valor de la verdad’ de Shirley Arica, donde la modelo hablaba de las ‘encerronas’ de los futbolistas, entre ellos, Christian Cueva, quien está se encuentra en el ojo público tras ser vinculado sentimentalmente con Pamela Franco.

“¿Te dijo Cueva que estaba mal la relación con su esposa?”, le consultó Ortiz en aquel episodio que nunca salió al aire, pues fue censurado por Latina, ya que en ese momento se transmitían las Elimitarias y la Selección Peruana estaba en su mejor momento.

“Me dijo que las cosas con ella no iban bien, que se iba separar, que por qué una chica tan linda está sola… se puso como que no podía bailar, me decía qué miras, a dónde vas, quién es él, quería seguir tomando en otro lado. Yo me quería ir a mi casa, me quiso llevar a otro lado, me insultó cuando bajo del carro porque yo tiro la puerta, me dijo que le había robado plata de su billetera, se quedó traumado”, expresó la también influencer.

En esa misma línea, el periodista de Willax le pregunta: “¿Estuviste en una encerrona con Yotún , Advíncula y Cueva?”.

“Solo van los convocados, estaban Advíncula, Yotún, Cueva. Me afanó Cueva, me acompañó al baño, se iban desapareciendo. Cada uno se metía su minipartido, un arroz con pollo esa reunión”, reveló Shirley.