¡Sigue la novela! Pamela López se quiebra con emotivo regalo en San Valentín

En una fecha tan especial como San Valentín, Pamela López se vio envuelta en emociones contrastantes. En medio de los escándalos provocados por las infidelidades de su aún esposo, el futbolista Christian Cueva, la esposa y madre de cuatro hijos recibió un conmovedor gesto que le devolvió la sonrisa.

Pamela López ha enfrentado días difíciles tras confirmar las infidelidades de Cueva con diversas mujeres y en distintos momentos. Sin embargo, sus vástagos decidieron darle un inolvidable regalo por el Día de San Valentín.

La hija mayor de Pamela, acompañada de sus pequeños hermanos, sorprendió a su madre dedicándole la canción de Selena Quintanilla ‘Como la Flor’ desde el exterior de su casa. Una pancarta con el mensaje “Feliz 14, amor (signo de infinito) mamita Pam” completó el tierno gesto, capturado en un video compartido por el programa ‘Amor y fuego’.

En las imágenes se aprecia la emocionada reacción de Pamela López, quien graba a sus hijos desde la parte superior de su casa. Los conductores del programa destacaron el verdadero amor que la animadora tiene hacia sus hijos, quienes se han convertido en su mayor fortaleza durante estos difíciles momentos.

El conductor, Rodrigo González, comentó sobre la conmovedora sorpresa: “Ese es el verdadero amor que tiene Pamela (López): sus hijos”. Gigi Mitre, su compañera, se mostró conmovida al ver a la esposa de Cueva emocionada, pero también llamó la atención al futbolista por exponer de esa manera a sus hijos debido a sus decisiones.

En el video, se observa que Pamela López no parece estar saliendo de su casa, sugiriendo que actualmente se encuentra refugiada en Trujillo, su ciudad natal, buscando apoyo en su familia y, sobre todo, en sus pequeños. Su hija Fabiana, la mayor, se ha convertido en un pilar fundamental para su madre, brindándole comprensión en medio de la tormenta mediática que está viviendo.