¿Solo para su pasaje? Yiddá Eslava revela cuánto le pagaban en ‘Combate’: “Habían otros que ganaban más”

En una reciente entrevista, Yiddá Eslava compartió algunos detalles sobre sus inicios en la pantalla chica y habló sobre su experiencia en el programa de competencia, ‘Combate’.

La actriz narró que, antes de entrar a ‘Combate’, formaba parte del programa ‘Dame que te doy’, de donde fue retirada al poco tiempo. “Entré en depresión y me harté, me quería ir al norte”, reveló Yiddá en ‘Café con la Chevez’.

Cuando tuvo que regresar a su excentro de trabajo para cobrar un dinero, Yiddá se cruzó con Marisol Crousillat, quien la invitó a participar en el casting de ‘Combate’. A pesar de no tener inicialmente la intención de quedarse, Yiddá pasó las pruebas y decidió aceptar el desafío.

“Me llamaron, me dijeron que el creador del formato, en Ecuador, me había visto y quería que yo esté y Zumba también, pero querían que hagamos prueba de fuerza”, dijo.

La productora de cine reveló que su sueldo anterior era de 900 soles y que en ‘Combate’ su salario base iba a ser de 500 dólares, además de tener la posibilidad de ganar un carro del año, por lo que aceptó el trabajo.

“Habían otros que estaban ganando un poquito más. Para mí era justo, porque no éramos personajes, estábamos creciendo. Cuando vi el carro dije, con determinación, este carro va a ser mío. Dependía de mi esfuerzo. Eso me enseñó Combate”, agregó finalmente.