Leysi Suárez rompió su silencio tras las declaraciones de su expareja, Jaime La Torre, en una entrevista para ‘América Hoy’, donde respondió las acusaciones en su contra y las recomendaciones de buscar ayuda psicológica.
La modelo reveló que ya ha acudido a terapias tras la muerte de su madre, un triste evento que recordó con mucho pesar: «Cuando falleció mi mamá, yo he ido al psicólogo, porque ha sido el dolor más grande que he tenido en mi vida».
Además, Leysi Suárez mencionó que su prioridad es proteger a su hija de cinco años, quien es el centro de todas sus decisiones, en respuesta a La Torre, quien sugirió que ella tuvo una conducta inapropiada cerca del colegio de la menor.
Ella negó las acusaciones y afirmó que cuenta con pruebas en su defensa: “El colegio de mi niña está a una cuadra del lugar. Yo lo encontré en un estacionamiento público, cerca a una tienda naturista, donde mi hija siempre compra su galleta».
La modelo aseguró que las acusaciones de La Torre son falsas y que este ha intentado dejarla como mentirosa: «Sé que me ha querido dejar como mentirosa, pero ¿qué podría opinar de alguien que me ha mentido públicamente?».
Leysi Suárez también reveló que, durante el tratamiento oncológico de su madre, La Torre mostró indiferencia: “Mi expareja no tuvo ningún interés en el tratamiento que llevó mi madre”. Además, la exvedette compartió que, en los últimos momentos de su mamá, buscó apoyo para sobrellevar el proceso, algo que también la impulsó a fortalecer el vínculo con su hija.
Suárez habló sobre su relación con su exsuegra, con quien mantuvo contacto hasta hace nueve meses. Hace poco, dijo haberle pedido a la madre de La Torre que “por favor respete a mi niña”, un pedido que asegura fue comprendido.
Finalmente, la conductora de radio reveló que tomará acciones legales contra la pareja de Jaime La Torre por difamación, luego de haber acusado que viene amenazándola.