¿Son íntimas? Hermana de Patricio Parodi sobre Luciana Fuster: “Tiene un vestido mío, regrésamelo”

Ahora son pinkys. La hermana de Patricio Parodi, Majo Parodi, reveló de una vez por todas cómo es su relación con Luciana Fuster. La influencer aseguró que la modelo es muy cercana a su familia y comparten varias actividades juntas.

“Luciana Fuster, nos llevamos muy mal (…) De hecho tiene un vestido mío, regrésamelo”, se puede leer en la descripción del video.

En un principio, se podría creer que ambas se llevaban mal. No obstante, el texto tenía emojis graciosos consigo, como si sus declaraciones fueran sarcásticas.

Ante ello, Majo aclaró que tiene una buena relación con la Miss Grand Internacional. “Luciana me cae súper bien, siempre que está aquí estamos juntas. Aitana la adora, siempre que está aquí es Lu, Lu. Luciana ama a Aitana, siempre la busca, en realidad tienen una química muy linda”, expresó.

Incluso, se animó a contar que comparten varias actividades juntas cuando la modelo viene de visita a su casa. “Estamos aquí, nos metemos a la piscina, nos hablamos por Whatsapp, cosas normales de cuñadas. Ahí está su respuesta”, explicó la influencer, quien enfatizó que pasan tiempo de calidad como cuñadas.

Finalmente, Luciana Fuster respondió a dicho video confirmando que es íntima amiga de la hermana de Patricio Parodi. “Ay tan linda mi Mariajosefa. Ya extraño a Aiti, me mató el final”.