«Su hija ha subido sus seguidores por mí»

Edson Dávila volvió a hacer reír a todo el público con sus ocurrencias en Reinas del Show. El popular «Giselo» apareció en el programa imitando a Melissa Paredes, sin embargo, Gisela Valcárcel quiso ponerle un alto, pero el bailarín emitió un comentario que sorprendió a propios y extraños.

Melissa Paredes dejó en claro que ya no iba a grabar videos de TikTok con Edson Dávila y la «Señito» apoyó esta idea. Lo que la reconocida presentadora jamás imaginó fue que «Giselo» le sacaría en cara un tema relacionado a su hija Ethel Pozo.

«Gracias a mí, tú hija (Ethel Pozo) y la señorita presente (Melissa Paredes) han subido sus seguidores porque nadie las conocía. (…) Las cosas como son», manifestó.

Tras este particular momento, Edson Dávila desfiló por la pista de baile junto a Gisela Valcárcel y, entre broma y broma, el conductor de América Hoy le pidió a la conductora que lo ayude a subir el número de sus seguidores.

Finalmente, «Giselo» bailó y cantó en el centro del set, junto a la madre de Ethel Pozo, haciendo reír a todas las personas que estaban presentes en el estudio.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *