¿Su matrimonio con Deyvis Orosco en crisis? Cassandra Sánchez lanza preocupante mensaje

Cassandra Sánchez De Lamadrid ha despertado las alarmas entre sus seguidores y es que, a casi cinco meses de contraer matrimonio con Deyvis Orosco, la empresaria hizo una preocupante publicación en sus redes sociales.

Como se recuerda, la hija de Jessica Newton y el líder del Grupo Néctar se casaron el pasado 21 de diciembre del 2023 luego de cinco años de relación y dos pedidas de mano. Desde entonces, ambos se han mostrado felices junto a su hijo en las redes sociales.

No obstante, Cassandra llamó la atención de los usuarios al compartir un mensaje de reflexión en sus historias de Instagram, el cual ha provocado que muchos piensen que está atravesando su primera crisis matrimonial.

“Un sabio dijo: Primero duele, después te da rabia y termina dándote risa, así se cierran las etapas”, se lee en post publicado en la red social de la influencer.

Cabe señalar que Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco se encuentran alejados de las pantallas de televisión y hasta el momento ninguno ha hecho alguna declaración oficial sobre problemas en su relación.

Cassandra Sánchez se defiende de críticas

Hace unas semanas, Cassandra Sánchez de Lamadrid volvió a ser víctima de fuertes críticas en las redes sociales luego de publicar los momentos especiales que pasa en familia. Esta vez, posteó un video donde aparece su hijo con Deyvis Orosco jugando.

La hija de Jessica Newton no imaginó que compartir un video de su hijo corriendo en pañales iba a desatar gran cantidad de críticas por parte de algunos usuarios, y es que muchos la cuestionaron por no enseñarle a su hijo cómo pedir ir al baño.

“El ‘papá’ debería enseñarle hacer sus necesidades, ya está grandecito, 14 meses mi hijo aprendió a pedir. Solo los usaba en las noches, por precaución. Dile al ENCANTADOR de tu esposo que se ponga las pilas en una”, fue uno de los comentarios que causó la reacción de la empresaria.

“Mi esposo está haciendo un magnífico trabajo al enseñarle con este proceso a mi hijo, estamos disfrutando cada paso y sobre todo llevándolo a los tiempos de Milan. Le parezca o no a los demás. Gracias por tu preocupación y “sugerencia”, respondió respetuosamente la esposa de Deyvis Orosco.