¿Su nueva conquista? Aldo Miyashiro viajó a Cancún con actriz de 28 años y luego se lucen juntos en Lima

Luego de su mediática ruptura con Érika Villalobos por un ‘ampay’ con Fiorella Retiz en el 2022, Aldo Miyashiro se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y no solo se habría ido de vacaciones con quien sería su nueva conquista sino también estuvo presente en el cumpleaños de la joven.

Las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron al conductor de ‘La banda del chino’ disfrutando de lo lindo en un teatro de Barranco junto a un grupo de amigos, una reunión que se habría dado por el cumpleaños de una joven llamada Gianire Beatriz Rosalino Tapia.

Lo que más llamó la atención es que se trata de la misma joven con quien el presentador fue captado en el aeropuerto de México en enero de este año.

Según el registro migratorio de Miyashiro y Gianire Rosalino, ambos viajaron a Cancún desde el 04 hasta el 20 de enero de este año. Durante los 16 días se habrían hospedado en el hotel Xcaret, según el programa de la ‘Urraca’.

¿Quién es la supuesta novia de Aldo Miyashiro?

Gianire Beatriz Rosalino Tapia tiene 28 años, le encanta bailar, hace videos de clown y es actriz de teatro. El ‘Chino’ estuvo como director en la obra en la que actuó llamada ‘Las hembras no lloran’ en octubre del 2023

Durante su viaje a Cancún, en el que habría estado junto a Aldo Miyashiro, ella publicó todos los pormenores de sus vacaciones y sorprendió con románticas historias en su Instagram que dejan entrever que estaría enamorada. Por su parte, el presentador de América TV prefirió no publicar nada y continúa manteniendo su vida en total reserva.