¿Suenan las campanas? Samahara Lobatón anuncia planes de matrimonio junto a Bryan Torres

En una nueva edición del programa ‘América Hoy’, Samahara Lobatón sorprendió al revelar sus planes de matrimonio junto a Bryan Torres. La influencer confesó que, aunque antes no tenía planeado casarse, desde que conoció al cantante ha tomado la decisión de dar este paso importante en su vida.

“Yo antes no era fan de casarme. Nunca pensé en casarme, pero llegó Bryan a mi vida y con todos los pasos que estamos dando, la verdad es que si tenemos planes de casarnos”, comentó Samahara en el magazine.

Tras ello, su padre Abel Lobatón se pronunció sobre la decisión de su hija de casarse con el cantante, resaltando que siempre apoyará a su hija. Asimismo, dejo entrever que la boda se desarrollaría a mitad de año: “Estuve con ellos en la playa y compartimos diversos temas. Esa decisión es de ella y yo siempre la voy a apoyar. Tengo entendido que es a mitad de año”.

Además de hablar sobre su relación con Torres, Samahara también se pronunció sobre la situación amorosa de su madre, Melissa Klug, y el futbolista Jesús Barco. Ante la pregunta sobre su separación, la influencer expresó su aprecio por Barco, destacando su importancia en la vida de su hija Xianna, quien admira al jugador del Sport Boys: “Yo de verdad quiero mucho a Jesús, es alguien importante para mí y para mi hija, ya que lo adora. Ella se muere y se desvive por Jesús”.