¡Superaron la maldición! Angie Arizaga y Jota Benz se salvan de eliminación y se quedan en El gran chef

Este lunes 27 de febrero la competencia de El gran chef: famosos dio un giro inesperado al perder a dos de sus grandes cocineros que se perfilaban los mejores a levantar la Olla de oro: Damián y el Toyo.

La dupla no logró convencer al jurado en nohce de sentencia con su estofado de lengua y no corrieron mejor suerte esta vez. Sin embargo, hubo una dupla que la rompió y cayó bocas al mantenerse vigente pese a los mitos: Angie Arizaga y Jota Benz.

Angie Arizaga y Jota Benz firmes en El gran chef

Angie Arizaga y Jota Benz fueron la sensación al anunciarse su ingreso, pues recordemos que es la primera vez que la pareja se cambia de casa televisiva al siempre tener vínculos con el canal de América Televisión, lugar donde la popular Negrita labora desde el año 2011 tras su ingreso a Esto es Guerra.

Sin embargo, tras su mal debut al pasar a noche de sentencia con su estofado de lengua, muchos vaticinaron su pronta eliminación al tener que lidiar con la llamada maldición de esta nueva temporada que quedó totalmente sin efecto al cautivar al jurado en la última noche de eliminación con su rica lasagna y callar bocas permaneciendo en el reality. ¿De qué se trata?.

Angie Arizaga y Jota Benz eliminaron a Damián y El Toyo en El gran chef: Famosos.

La maldición de las nuevas duplas

Desde la eliminación de Josetty y Genesis Hurtado, sus reemplazos a lo largo de El gran chef x2 no han tenido nada de suerte al ser eliminadas. Entre las duplas que no sobrevivieron más de tres fechas con su debut, noche de sentencia y noche de eliminación estuvieron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar, Alonso y Carolina Cano, Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo.

Por este motivo, los fans aseguraron que existía una maldición que eliminaba automáticamente a las duplas nuevas que ingresaban al programa. Sin embargo, Angie y Jota marcaron la diferencia y lograron convencer con su sazón. ¿Serán los ganadores del premio mayor?