La cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado, por primera vez habló de la relación sentimental que tiene con Paco Bazán y reveló que el conductor de televisión la conquistó con su enorme corazón y detalles.
¿Es la primera vez que asistes al unipersonal ‘Se busca madrina’?
Sí, no estuve en la primera y segunda función por razones de salud (se operó la nariz), pero aquí estoy y, como dijo una persona que subió al escenario, el show superó mis expectativas.
Ustedes están sumando en la vida del otro profesional y sentimentalmente, se ve en las redes. Hace poco publicaste unas fotos celebrando el cumpleaños de él…
Sí. Es cierto que el tiempo que ambos tenemos, por nuestra profesión, para estar juntos lo buscamos, pero desde el día uno él lo sacó para compartir y yo también.
En la radio Nueva Q te preguntaron sobre tu vida sentimental y comentaste que no ibas a postear nada, pero pasó el tiempo y llegó Paco. ¿Qué te hizo cambiar?
Con él nos reímos mucho de eso, nunca he ventilado mi vida privada y nada de mi familia, siempre ha sido todo reservado. Creo que he experimentado muchas cosas a su lado, Francisco es mi primera vez de muchas cosas, en estos 27 años me he privado de mucho, pero hoy estoy feliz y aprendiendo mucho, es un camino largo, pero ahora ya no estoy sola.

En el escenario Paco dijo algo muy bonito, que habías sumado mucho en su vida y que era la primera vez que se siente valorado.
Ustedes lo escuchan por primera vez, pero yo escucho muchas cosas lindas siempre, a diario, eso es el amor que no solamente se demuestra en tu cumpleaños, en Navidad o porque se cumplió un año más de relación, si no que se alimenta a diario.
¿Y cómo hacen con la distancia?
Creo que Dios tiene mucho que ver aquí porque normalmente siempre estoy lejos, trabajando de un lado, mi familia está en Piura, pero hoy Dios ha encaminado para que estemos más tiempo juntos y él también hace lo posible para que sea más, va dónde voy y viceversa. Siempre escucho ‘quédate con el hombre que te amé más’, aquí es un 50 y 50.
¿Tu familia lo conoce?
Sí, es algo serio.
¿Con proyección a casarse?
Que sea lo que Dios quiera.
¿Pero han hablado de eso?
Hablamos de tantas cosas que lo único que queremos es darnos paz, tranquilidad y estabilidad, y creo que hoy lo tenemos.
¿Eres cristiana?
Sí, soy católica y bueno, hoy estoy tranquila, tengo salud, a mi familia, estoy bien emocionalmente, creo que estamos en un nivel estable.

¿Qué es lo que más te gusta de Paco?
Su corazón, desde que lo conocí le dije que tenía un corazón como él, grande.
¿En qué momento hicieron clic?
Creo que se hace clic cuando conoces el corazón de las personas, creo que ha sido un proceso de conocernos. Dios nos puso en el camino, yo estuve por acá, en Lima, salíamos a almorzar y hemos conocido juntos muchos lugares.
Bueno, Paco te ha mandado flores amarillas hasta Miami…
Sí, me llegan detalles hermosos, justo de eso hablo, que no existen barreras ni distancia, no hay nada y me encantan esos detalles porque él mismo va y escoge las flores.
SUSANA BROMEA CON SER COLÁGENO DE PACO
¿Cómo tomas que le bromeen con lo del colágeno porque te lleva 15 años?
Jugamos mucho con eso, realmente no me molesta. Quiero un hombre como él, que esté tranquilo, termina de trabajar, se va a casa, no está en discotecas, no está en la vida loca.
¿Cómo te sientes por el respaldo de Paco cuando dice que no le gusta que Magaly te llame cumbiambera de manera peyorativa?
Esas cosas nunca las respondo porque no les doy valor, vivo tranquila, no me contamino de las personas que tienen mala vibra en general.