Tepha Loza responde por qué terminó con Sergio Peña y advierte: “Me agarró vulnerable, tengo pruebas de todo”

Tepha Loza se mostró decepcionada de Sergio Peña, con quien mantuvo una breve relación en el 2022. La modelo afirmó que tiene pruebas y que, incluso, varias personas le han hecho llegar fuertes comentarios.

¿Sergio Peña le fue infiel a Tepha Loza?

Al ser consultada sobre si su relación con Sergio Peña terminó por una infidelidad, Tepha Loza aclaró que no fue por una tercera persona, pero enfatizó que todos los futbolistas paracen estar cortados con la misma tijera y que si decide hablar hundiría al jugador.

“Si yo hablara la verdad y enseñara pruebas de todo… Pero no hablaré porque se hará un ping pong, él querrá contestar, parece le está gustando la farándula. Creo que todos están cortados con la misma tijera. Siento que responden y actuan igual. Yo me había jurado que jamás estaría con un futbolista porque entre todos se dicen todo… entre todos van con todos, es una locura. Sí me han hecho comentarios fuertes de varios, me imagino que son así”, sostuvo a Giancarlo Cossio.

Tepha Loza sobre Sergio Peña: “Me agarró en un momento de altibajos”

La exchica reality enfatizó que fue Ivana Yturbe quien le presentó a Sergio Peña y que estuvo con él por un momento de vulnerabilidad.

“Fue un momento en el que me agarraron vulnerable. La gente va a pensar que estoy picona, que esto y que lo otro, pero no es así. Me agarró en un momento de altibajos emocionales… Quería sentir esa compañía. Ivana me dijo: ‘Inténtalo, pruébalo, vamos a ver qué tal va, me parece buen chico’. Yo confié en su palabra porque sé que ella me estima, así como yo a ella”, explicó.