¡Tiembla ‘Chollywood! Anuncian nuevo AMPAY que paralizará el mundo de la farándula

Magaly Medina utilizó sus redes sociales para confirmar lo que es un secreto a voces, un nuevo ‘ampay’ que, según la conductora, paralizará al ambiente artístico. Y ya empiezan a salir nombres entre los seguidores de su programa.

A través de un video publicado en su TikTok’, la ‘Urraca’ confirmó que iniciará este 2024 con un nuevo destape que pondrá en jaque a una de las parejas más conocidas del mundo artístico, sin embargo, evitó mencionar su identidad.

“Este lunes retorno a la televisión a las 9:45. Claro que hay ‘ampay’. Ya me están preguntando, están especulando, sigan haciéndolo. Lo único que les puedo decir es que hay ‘ampay’. De hecho, hay un ‘ampay’. ¿Uno que les va causar sorpresa? Sí”, sostuvo la conductora de ATV.

Como era de esperarse, los internautas ya empezaron a especular los nombres de los posibles protagonistas de este nuevo escándalo amoroso y Melissa Paredes y Anthony Aranda son uno de los más mencionados. Recordemos que la pareja anunció su ruptura recientemente sin explicar los motivos de su separación.