TikTok e Instagram de ‘Soy Maryorit’ fueron desactivados tras polémica con Minem

¡No la quieren! La popular tiktoker ‘Soy Maryorit’ perdió aproximadamente más de 300 mil seguidores en los últimos días, luego de que el Ministerio de Energía y Minas informara que llegó a un acuerdo con la creadora de contenido y admitiera que existió una equivocación por el uso de su imagen, anunció que no fue del agradado de los cibernautas.

Como se recuerda, la tiktoker peruana Maryorit Córdova denunció que el Minem utilizó su imagen en una de sus publicaciones de Tiktok, asegurando que vulneraban sus derechos como creadora de contenido de la popular red social.

TikTok bloqueó cuenta de Maryorit
Usuarios en redes sociales expresaron su indignación y rechazo tras conocer que el Minem llegó a un acuerdo con la creadora de contenido por lo que iniciaron la campaña “0 seguidores para Soy Maryorit ” y redujo considerablemente los seguidores de la cuenta oficial de Maryorit que pasó de 9.6 millones de suscriptores a 9.3 millones en tan solo dos días.

Además, miles de usuarios de TikTok también mostraron su rechazo a la joven en cada uno de sus videos, lo que provocó que la plataforma bloqueara su cuenta oficial por “incumplir en varias ocasiones las normas de la comunidad”.

TikTok bloquea cuenta de Soy Maryorit

Instagram de Soy Maryorit fue desactivado
La aparente “cancelación” hacia Maryorit Córdova no se limitó a Tiktok, pues su cuenta de Instagram también habría sido desactivada. La polémica tras su denuncia contra el Minem desató una ola de críticas contra la creadora de contenido.

Hasta hace poco, la cuenta oficial de Instagram de la joven contaba con más de 615 mil seguidores, pero ahora dicho espacio fue desactivado.

Cuenta de IG de Soy Maryorit fue desactivada.